Entrega de forraje a pequeños agricultores de María Pinto.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El 3 de marzo se realizó entrega de forraje a 50 agricultores de María Pinto con el objetivo de fortalecer su actividad ganadera.

Con la presencia de la Alcaldesa Jessica Mualim Fajuri, los Concejales Eugenio Carrera, Salomón Corvalán, el Consejero Regional Ramón Mallea y representantes de Seremi de Agricultura, se realizó entrega de forraje a pequeños agricultores (no usuarios de INDAP) afectados por la escasez hídrica de la región. Cada beneficiario, se le entregaron 10 sacos de 25 Kg de cubos de alfalfa, por un monto individual de aproximadamente $100.000.

Durante la actividad la Alcaldesa Jessica Mualim Fajuri expresó “Esta es una oportunidad nueva y muy importante, porque serán beneficiados pequeños agricultores que no están en el programa Indap y necesitan este tipo de ayuda, sobre todo en estos tiempos de escasez hídrica que afectan a la región. Quiero darle las gracias a nuestro equipo de Indap, al Ministro de Agricultura, al Consejero Regional, nuestros Concejales y a todos los que hacen posible acceder a estos beneficios, hago un llamado también a nuestros vecinos y vecinas para que se acerquen a Indap en María Pinto, que se inscriban para más adelante poder ingresar como usuarios. Nosotros seguiremos trabajando fuertemente para nuestra hermosa comunidad”.

En esta misma línea, el Consejero Regional Ramón Mallea agregó “nosotros estamos trabajando para traer beneficios que puedan llegar a todos los agricultores y productores agrícolas de la región, incluyendo también a pequeños agricultores que no están en Indap”.

Share.

Leave A Reply