Una jornada llena de música y talento se vivió en la comuna de María Pinto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Junto a talentos rurales de la comuna se dio inicio al Festival Rural Santiago es de Todos en el Campo Deportivo San Pedro.

Las actividades comenzaron a las 19:00 horas donde vecinos y vecinas de distintos sectores pudieron disfrutar de comida, juegos y productos de los emprendedores locales antes de comenzar el show tan esperado, el cual contaría con la presencia de la gran agrupación chilena “Noche de Brujas”.

Alrededor de las 20:00 horas se realizó la apertura del Festival Rural con espectaculares presentaciones musicales de artistas locales, los cuales habían participado junto al gran músico Daniel Guerrero en el Taller de Voz encabezado por la Seremi de Cultura. Luego a las 21:00 horas salió a escena Noche de Brujas con todo el ritmo y sabor de la cumbia cautivando al público con un show de primer nivel.

Durante las actividades la alcaldesa Jessica Mualim Fajuri Expresó “Para nosotros es muy importante poder brindar este tipo de oportunidades a nuestros talentos locales, para que sigan trabajando y luchando por cumplir sus sueños, que puedan tener acceso a la música, a la cultura es algo que seguiremos trabajando y  potenciando. También quiero agradecer a nuestra Seremi de Cultura, Alejandra Novoa por brindarnos este tipo de oportunidades y a todos quienes hacen posible realizar estas hermosas jornadas, que sin duda alegran y unen a nuestra familia mariapintana”.

Share.

Leave A Reply