#MunicipalidadEnTerreno

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

#MunicipalidadEnTerreno

El pasado martes 30 de junio, el equipo Municipal encabezado por la Alcaldesa Jessica Mualim Fajuri, estuvo recorriendo distintos sectores de nuestra comuna revisando e inspeccionando problemáticas relacionadas con aguas lluvias, con el objetivo de solucionar y prevenir frente a las futuras precipitaciones que se pronostican durante los primeros días de julio.

Durante la jornada la Alcaldesa expresó «El objetivo es realizar un llamado a nuestros vecinos y vecinas para que puedan prevenir frente a las fuertes lluvias, limpiando sus canaletas, fosas, acequias y sumideros de aguas. Además de seguir fortaleciendo la comunicación entre la comunidad, evaluando en terreno todos los problemas que se han presentado y poder solucionarlos en conjunto, nosotros seguiremos trabajando unidos».

En terreno también estuvo presente el jefe de Operaciones y Emergencias José Guerra, el Director de Operaciones (s) Karim Abudheir, la Secretaria de Planificación Municipal Andrea Blanc, el encargado de comunicaciones Eduardo Salinas y el equipo de María Pinto Tu Canal liderado por Patricia Toro y Carlos Huaico.

Revivir Transmisión en terreno en el siguiente link:
https://www.facebook.com/munimariapinto/videos/312481939778794/

Share.

Leave A Reply