María Pinto protege a sus adultos mayores en Pago de Pensiones y SUF

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El #EquipoMunicipal activó protocolo sanitario para evitar posibles contagios en el grupo de más alto riesgo por Covid-19.

Con extremas medidas sanitarias tomadas por la Alcaldesa Jessica Mualim Fajuri, se efectuaron los pagos de pensiones en distintos sectores de la comuna de María Pinto, esto con el propósito de resguardar la salud de los adultos mayores, quienes se encuentran en el grupo de más alto riesgo ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Al igual que los pagos anteriores, el equipo sanitizó el recinto un día antes, dejándolo en optimas condiciones y  el día del pago se implementó el distanciamiento social, con filas y espacios marcados por líneas, separación en los asientos de espera, entrega de mascarillas y un guía organizando la entrada a las salas de pago.

En el lugar la alcaldesa Jessica Mualim Fajuri expresó «Es muy importante cuidar a nuestros adultos mayores frente a esta emergencia sanitaria, es por eso que junto a nuestro equipo municipal hemos tomado todas las medidas necesarias para brindar seguridad en este pago de pensiones, además de incentivar a que los adultos mayores y familias cambien la modalidad de pago presencial a online y puedan seguir previniendo cualquier tipo de contagio. Nosotros seguiremos trabajando con mucha energía para cuidar a la hermosa familia mariapintana».


Share.

Leave A Reply