Entrega de Incentivos de Fomento Productivo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Jessica Mualim Fajuri, Alcladesa de María Pinto, junto al Intendente Felipe Guevara, realizaron entrega de $90 millones en Incentivos de Fomento Productivo a 90 usuarios para invertir en maquinaria, infraestructura o equipamiento.

En ese contexto, la alcaldesa de María Pinto expresó «el trabajo que realiza Prodesal, el Ministerio de Agricultura e INDAP, es muy importante para generar oportunidades a nuestros pequeños agricultores que además son el motor productivo de múltiples productos que se encuentran a disposición de la comunidad a nivel país. Gracias a este incentivo que estamos entregando hoy, podrán mejorar y comprar herramientas para optimizar su producción. Es una alegría tremenda poder ver como van surgiendo y mejorando su calidad de vida y su producción«.

El Intendente Felipe Guevara dio noticias positivas sobre los 7 tranques que se van a recuperar en María Pinto, incluyendo el embalse Loleo, que permitirá restaurar más de 300 hectáreas que no estaban activas, logrando activar un sector de la economía que estaba muerto,  asimismo no se perderán las aguas como sucede hoy, que se van al mar en tiempo de invierno. En esa línea, la alcaldesa agregó «Junto a nuestro equipo continuamos trabajando firmemente para construir una comuna sustentable, sostenible y conectada con su gente«.

En terreno también estuvo presente el Seremi de Agricultura, José Pedro Guilisasti, el Gobernador Javier Ramírez, y el Director de Indap RM, Onofre Sotomayor.

#JuntosMásYMejorMaríaPinto

Share.

Leave A Reply