Presidente del Banco Estado visita sucursal de María Pinto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Contenta se manifestó la alcaldesa Jessica Mualim Fajuri al recibir la visita de Sebastian Sichel Ramírez, presidente del Banco Estado de Chile, quien manifestó su compromiso con la comuna y sus alrededores para seguir mejorando en los servicios que entregan a la comunidad.

Esta mañana el presidente del Banco Estado, junto al subgerente Marco Vargas Fajardo y la alcaldesa Jessica Mualim Fajuri, realizó una evaluación en terreno sobre el correcto funcionamiento de la sucursal de María Pinto y sus oportunidades de mejora. También tuvo la oportunidad de escuchar algunas opiniones de los usuarios del servicio y recalcó el compromiso de la institución con los emprendedores y microempresarios, quienes se han visto más afectados por la situación país, nos comenta.

La edil también manifestó su valoración por el reconocimiento a las zonas más rurales y alejadas de Santiago: “Estamos muy orgullosos de tener una organización que le abre, realmente, las puertas a todos los chilenos y a quienes más lo necesitan. Es por esto que su visita es tan significativa para nosotros, demostrando que la ruralidad es igual de importante que las zonas urbanas” menciona la alcaldesa.

Share.

Leave A Reply